viernes, 15 de febrero de 2008

El rapto de Europa (versión Antro)

Saludos, bichitos. Lo primero algo de auto promoción. He abierto un foro. Tiene más visitas que este blog, seguramente, pero igual dejo el link aquí, por si os queréis unir a Los anti-flamers.

Ahora, lo siento en mi corrupta alma, pero no habrá historia sobre Astarot. Ese tipo no tiene vida virtual lo bastante interesante para entretener una patata y no quiero aburiros. Pero traigo más historias, como prometí. Está está dedicada a mi compañero de foro y a estas alturas amigo, Dark Hunter. Que la disfrutes.

---

El rapto de una diosa

En el Antro se celebraba una gran fiesta. Era el décimo Aniversario de la Diosa como líder del Imperio y sus súbditos disfrutaban sin inhibiciones entre música, vino a raudales y danzas sensuales de las jóvenes más guapas del lugar, como Esmeralda o Maru Hellen. Esfinge sonreía desde su trono en lo alto de tres escalones a los que nadie tenía permiso a acercarse exceptuando a sus acompañantes, la Implacable Lady Drama y la dulce pero letal Candy. El único que mantenía su posición era el leal general Astarot, más conocido como el hombre de hielo, que permanecía junto a las puertas, en guardia. A su lado, siempre camuflada, la espía Imperial, Black Rose, contemplaba el festejo sin mucho interés. Ella prefería las batallas, no las celebraciones, no por nada la llamaban Black la Sanguinaria. El resto de soldados se habían acercados embobados para observar las danzas de las doncellas, incluidas la mujeres, que bebían y reían intentando imitar los pasos del extraño baile. Y nadie parecía captar los inquietantes presagios que traían las brumas de la noche.

Entrada ya la madrugada ocurrió. Un enorme toro negro atravesó las puertas imperiales raudo y desarmó al desprevenido general, para hacerse paso por entre la ebria muchedumbre hasta el sillón del trono. A lomos del fiero animal cabalgaba un ser oscuro, completamente encapuchado, larga capa volando a cada paso de la bestia. Esfinge lo vio antes de que la alcanzara, pero, sorprendentemente, no hizo nada por detenerle. Se oyó un rugido estremecedor, la cornamenta del animal se alzó y el intruso tomó a la Diosa para subirla a lomos del toro junto a él. Y así desaparecieron, dejando una aturdida y consternada muchedumbre tras ellos.

Ya lejos del reino, cabalgando a gran velocidad: Esfinge desmelenada por el viento y sus elegantes ropas volando tras ellos, la Diosa sonreía por a aventura que estaba viviendo. Tanto había deseado algo de acción… Lo cierto era que la divinidad se aburría en el Antro, amaba a sus súbditos, pero aquello no era suficiente para el fiero carácter de un dios. Se agarró a la cintura de su captor enmascarado y le susurró por encima del viento:

- Me has secuestrado. Tu castigo debe ser la muerte. Pero antes de entrar en combate, dime tu nombre.

El hombre se giró y dejó caer la capucha.

-No tengo intención de combatir contigo, mi Diosa. Sólo honrarte como mereces. Como nadie ha podido honrarte jamás. Mi nombre es Dark Hunter.

Satisfecha por la respuesta, Diosa sólo le sonrió y a él le pareció la sonrisa más mágica y misteriosa que hubiera visto nunca.

Al alba, el animal estaba ya cansado pero había cumplido su cometido, dejando a su dueño en la entrada de una oscura cueva.

- Este es mi hogar.

-Creí que vivías con tu… manada –sonrió Esfinge con malicia, dejando claro que sabía quién era y de dónde procedía su secuestrador.

- Sí. Pero este es un lugar especial que nadie conoce. Acompáñame.

Le tendió la mano y ella la tomó para de los lomos del toro. Ambos se internaron en la cueva. Dark Hunter hizo un gesto con la mano y la luz brilló, alumbrando hasta el último rincón de la guarida. Esfinge se maravilló al ver aquel poder.

- ¿Eres un dios? –inquirió sorprendida.

Él sonrió, orgulloso.

- No. Pero tampoco soy un mortal.

Esfinge no preguntó más, amaba los misterios, y su mirada se perdió en las largas paredes de pared dorada que parecían no tener fin. En el centro de lo que ahora podía verse como una sala, una gran estatua la representaba a ella. Esfinge, la Diosa. Era alta y hermosa, su porte majestuosa y amenazante, en la mano derecha su Tridente de Poder. Alrededor de la misma había antorchas encendidas e incienso: aquel parecía un lugar de culto. Asombrada, volvió a observar las paredes con mayor detención. Todos los motivos, cada dibujo, cada pintura le eran dedicadas a ella: Esfinge derrotando enemigos, Esfinge liderando la quema de Mary Sues, Esfinge, con su largo cabello al viento, asesinando trolls de las cavernas y serpientes que trataban de derrocar su reino. Esfinge gobernando su Imperio. En la última pintura, casi al final del mural, el artista había retratado a la Diosa entregándose a un hombre. Pero no era un ser común, su larga capa negra ondeaba cubriendo el blanco y esbelto cuerpo de su ardiente amante y sus ojos eran rojos. Rojos, como los de su recién descubierto captor, Dark Hunter.

La Diosa volvió a mirarlo buscando un gesto peligroso en aquel rostro extraño, pero sólo encontró adoración y una leve expectación. Su sonrisa regresó al divino rostro. Quizás aquel artista fuera también un profeta…

---

¿Seguirá? Lo dudo, porque habría que meterle algo de lemon y no queremos ofender a nuestros recién adquiridos amigos del Antro. XD Auqnue si La Sanguinaria Black Rose nos ofrece un permiso de la Diosa por escrito y firmado con sangre divina... presionado, pero intentaré algo de lime para ir practicando. Eso no se me da mucho. Aunque ya digo que lo dudo, así que no os hagáis ilusiones.

4 comentarios:

Esfinge dijo...

Siempre me ha apasionado la mitología griega. ¿A ti también? Te has saltado algunos detalles como el mar y que el toro viene solo, sin caballeros de negro, pero en general ha estado bien. ¿Qué planes tiene para mí tu siniestro amigo Sith? XD

Espero que al final no tenga que matarle, me cae simpático.

Anónimo dijo...

No sé si sabes que Esfinge te recomendó en su foro de Los Buenos Fics.

http://buenosfics.crearforo.com/de-como-harry-no-se-caso-con-ginny-spoilers-es1119.html

Para caerse de espaldas, ¿no?

Anónimo dijo...

Te repito la url para que la veas.

http://buenosfics.crearforo.com/
de-como-harry-no-se-caso-con-ginny-
spoilers-es1119.html

Besucos

Anónimo dijo...

Lo importante es que tengo algún tipo de vida.

Pero mi vida virtual ya se la están inventando. Así que no sientas desilución por eso. Aquella será verdadera vida virtual en la que ni siquiera voy a participar.

Suerte con tu foro. Ojalá las babagirls no te acosen mucho, luego se les ocurre tonterías como plagiarte.